¿Qué es un Art Consultor?

Art consultor es como me defino. Soy artista plástico y trabajo en el mundo de la empresa como consultor, haciendo formaciones desde una visión artística. Me dedico a ayudar a gestionar las emociones, a encontrar una visión creativa en el día a día a equipos de empresa para un mejor trabajo y relación entre las personas.
Utilizan la pintura como medio para expresar todas las ideas que no salen fácilmente y mejorar ambientes de trabajo, tanto individual, como colectivamente.
Cohesión

Cohesión

Innovación

Innovación

Creatividad

Creatividad

A principios de junio un grupo de médicos, enfermeras y administración de la zona de l’Empordà trabajó nuevos retos de manera activa y con emoción. Bravo por ellos!

Add a comment

A finales de mayo se realizó un team building para los directivos de una empresa, la cual quería desarrollar el trabajar mejor y mejorar la colaboración, el resultado fue un mural impresionante realizado por el grupo!

Add a comment

Khimera

El Institut Obert de Catalunya, pidió a Khimera Comunicació i Mediació hacer una sesión de autoconocimiento. Entonces diseñamos un trabajo de creación pictórica para desarrollar acciones de dirección a trabajar. Resultó una trabajo muy intenso y positivo.

Add a comment

PMD ESADE

Para concluir el final del PMD, a principios de marzo motivamos al grupo de estudiantes a sacar sus vivencias por via de la pintura y la creatividad. Resultó un grupo muy dinámico y expusieron unas conclusiones muy buenas.

Add a comment

Microbank

El pasado mes de noviembre realicé un workshop para Microbank, de La Caixa, acompañando a LLuis Soldevila. Un trabajo coral donde los participantes aportaron creatividad y emoción.

Add a comment

Novartis

Cuando provocas que un departamento se libere y saque lo mejor de cada persona, la calidad expresiva se reproduce exponencialmente.

Bien por la gente que sabe desarrollar su visión creativa como el grupo con quien trabajé el pasado jueves!

Add a comment

Novartis

A finales de agosto se realizó para un grupo de Novartis, un trabajo de gestión de las emociones, donde, entre otras cosas, se trabajó la idea de expresar las experiencias del trabajo realizado durante meses anteriores en un mural de 12 metros. El resultado fue espectacular.

Add a comment

emms-esade

El sábado 9 de julio participé con Lluis Soldevila en un evento para celebrar los 10 años de EMMS en Esade con una innovadora sesión creativa para todos los participantes. Se lo pasaron muy bien!

Add a comment

Alcon Portugal

A principios de junio hicimos con Norbert Monfort una sesión de formación creativa donde mientras trabajaban con Norbert, realizaban un mural creativo para tener un gran recuerdo de la sesión.

Add a comment